NUEVA VISIÓN DEL CRISTIANISMO

Nueva Versión del Cristianismo-OPUS CRISTUS Novus Ordo Seclorum

EL VATICANO Y LA ONU

BBh6tIxth02ISU39Y

El Vaticano y la ONU son dos instituciones creadas con la finalidad suprema para mantener la paz y la confraternidad humana en el mundo. La ONU fue creada durante y a finales de la Segunda Guerra mundial 1945, Siglo XX.  Mientras que el Vaticano fue creado en el siglo IV  ano 325 de nuestra era.

Posteriormente ambas instituciones se dividieron en sus propósitos.

Esta división de propósitos encomia bles, hizo que estas dos instituciones se apartaran de su misión inicial, la paz y la integridad del hombre. Una, el Vaticano como una institución imperial eclesiástica sobre sus creyentes, dividió al hombre en dos entes, contraria a su original creación por un Dios que le dio la vida y lo puso en este su reino.

Leamos lo que dice la Biblia en Génesis: 1: 26 Entonces Dios dijo: “Hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza,( Existencia, cuerpo y espíritu) hagamos que el hombre tenga dominio sobre todo lo creado”. (Propósito y para un propósito aqui en la tierra) 1: 27 ” Y  creo al hombre a su imagen y semejanza de Dios y los creo hombre y mujer, los que fueron creados por Dios.” (Creación Inicial, el hombre y  la mujer y todo lo que existe, material y espiritual en forma eterna) 1: 28 – Y Dios los bendijo y les dijo: Sean fructíferos y multiplicaos; llenen la tierra y tomen posesión de ella; y tengan dominio de todo lo que existe en el mar, en el cielo, en la tierra y de todo ser viviente que se mueven el aire, el agua y sobre la tierra; frutos, semillas  y yerbas para el sustento de toda sus generaciones. Os he dado.”

El Vaticano se adjudico en esta división solo la misión del espíritu del hombre, la semejanza de Dios, no asi  la existencia de su cuerpo. Una misión de creencia  puramente religiosa, al hacer  el mandato divino en los inicios de su creación un concepto religioso, digno solo de veneración y adoración a su autor; conceptos arraigados históricamente en la creencia etno-judaica nacionalista por miles de anos, como parte de su tradición religiosa ortodoxa, equivoca al propósito del Dios hebreo, de cuya raíz surgen dos religiones mas, el Cristianismo como religión y el Islam. Este ultimo, mucho mas antigua de procedencia de la religión Sabina, fuente de inspiración y creencia del Patriarca Abraham  nacido en esa región del Sur de Arabia, El reino de Saab fundado por uno de los hijos de Noe, después del Diluvio Universal. (Historia).  Posteriormente el Islam renace en el siglo V ano 630 DC con la aparición del profeta enviado por el Dios de la Creación a Muhammed, debido a la desobediencia de su mandato y a la de su hijo Jesús, al ser del Evangelio Eterno enviado en otra religión mas de adoración, el Cristianismo y no, al cumplimiento de su propósito, la paz, la hermandad  y la confraternidad humana, con el amor al prójimo ” Si me amáis, cumplan mi mandato” dijo Jesús. “No he venido a cambiar la leyes ni a los profetas, sino hacer su cumplimiento”.

La ONU se adjudico la misión  que el Vaticano no continuo al mandato divino y de su hijo.

La paz, no así la defensa del espíritu del hombre, solo de su existencia corporal.  Lo hizo política y  mandatos sujetos a los intereses políticos y económicos de sujeción imperial de los países que controlan a las naciones del mundo. El espíritu del hombre queda en el limbo de las religiones y su cuerpo material se han convertido en despojos humanos, sus vidas convertidas en animales productivos para la explotación y para el mercado de consumo; creación de procedencia humana, el sistema monetaria del capitalismo salvaje; no así el mandato divino.

La adjudicación inicial al hombre de los medios de producción, su multiplicación y protección. Génesis.

El hombre actual, ya no es el hombre de la creación, ha perdido su espíritu, menos reconoce a su creador que le dio la vida. Génesis 2: 7 “Y Dios formo al hombre del polvo de la tierra. le dio un soplo de vida en su nariz, y el hombre se convirtió en un ser viviente.” 

Entonces nos preguntamos:  Donde radica el error histórico del Vaticano y de la ONU?

Las respuestas lo encontramos en la Doctrina Política de Jesús, iniciada en el “Sermón de la Montana” Segun nuestro estudio y difusión de la nueva visión del cristianismo en este Siglo XXI.

Sobre este tema, lo abordaremos  con mas profundidad en nuestra próxima edicion. Gracias.

 

 

 

 

 

Anuncios

Un comentario el “EL VATICANO Y LA ONU

  1. Alexis Lokee
    julio 24, 2015

    Me permite hacer notar directamente, como siempre hago las cosas, que la falta de ortografía en un escrito le quitan importancia. El tema es muy amplio y me permito recordar que Dios le dijo a Pedro, SOBRE ESTA PIEDRA EDIFICARÉ MI IGLESIA Y LAS PUERTAS EL INFIERNO NO PREVALECRÁN EN CONTRA DE ELLA. La iglesia Católica se mantiene por los esfuerzos humanos de sus sacerdote, y por Dios que nos dió a conocer a las vírgenes de FATIMA Y LOURDES, que tienen el nombre de dónde se aparecieron, pero que llevan el mensaje del cielo y que respaldan a la Iglesia Caólica que aunque humana, sigue al Dios eterno.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en noviembre 28, 2014 por .

Navegación

A %d blogueros les gusta esto: