NUEVA VISIÓN DEL CRISTIANISMO

Nueva Versión del Cristianismo-OPUS CRISTUS Novus Ordo Seclorum

EL VATICANO Y LA ONU continuacion #3

LA  NUEVA VISIÓN DEL CRISTIANISMO PARA EL SIGLO XXI continua interrogando la misión y el rol del Vaticano y de la ONU  Ambas instituciones que se disputan en el establecimiento de la paz mundial por distintos caminos equivocados. Nos preguntamos?

Es  la Paz  y la hermandad,  la verdadera misión del Vaticano, que por mas de dos mil anos en forma equivoca y estéril no ha logrado unificar al mundo entero bajo una creencia religiosa, que fue el camino que tomo el Vaticano como la única vía?

Es la Paz y la confraternidad humana el verdadero rol de la ONU,   por mas de medio Siglo en forma equivoca y estéril no ha logrado la unificación pacifica del mundo bajo una política, el cese a los conflictos internacionales, como el camino para un orden mundial?

Featured image

MATEO 10: 34  “No piensen que he venido a traer la paz en el mundo. No he venido a traer la paz sino la guerra. 

10:35  “Por que,  he vendido a enemistar al hombre contra su padres y sus hijas contra su madre, la nuera contra su suegra.

10: 36  “Los enemigos del hombre serán sus propios  hermanos”   dijo  Jesús.

thZMAPO180  Featured image

Los Concilios Ecuménicos y las reuniones del Consejo de Seguridad de ambas instituciones, no han sido capaces de logar la expectativa del mundo establecido en la Doctrina del Cristianismo, menos en la Carta de  fundación de la Naciones Unidas.

El papado del vaticano, han viajado por el mundo en busca de establecer no solo su rol como los campeones del cristianismo, sino también, influenciar en la conciencia del hombre, para lograr la paz y la hermandad por un camino equivocado. Con la creencia religiosa únicamente.

La reuniones estériles anuales de los países miembros dentro de la Naciones Unidas (ONU)  ,todas han caído en el tacho de basura  de la historia, como simples retoricas de esperanza fútil por la paz y el entendimiento de los pueblos del mundo,  para la hermandad igualitaria con justicia; es decir un nuevo Orden Mundial utópico sin espíritu.

Cuando el espíritu real de un Orden Mundial y la conciencia en los hombres en logar la paz duradera con justicia e igualdad, radica solo y únicamente en la aceptación de la Doctrina de Jesús hecha política, y no de una simple creencia religiosa esperanzadora, que no tiene ninguna evidencia probativa,  solo una promesa de fe  y confianza de un credo o doctrina religiosa, de las múltiples existentes de eras pretéritas, que aun permanecen regadas y se practican en las naciones del mundo; siendo la humanidad una sola raza  de un solo origen, sus variaciones genéticas vinieron después. Génesis. 

La paz no es la ausencia de la guerra. La Paz es la no intervención.

La guerra perturba y agita la conciencia de los hombres y naciones, que los movilizan a defender su derechos, sus vidas y sus libertades.  Las religiones no aseguran la paz.  Solo los adormecen en una resignación  de debilidad y desesperanza que  lo aceptan  místicamente al martirio, como ovejas en  un rito de sacrificio para un Dios in-manifestado. Solo sus palabras y testimonios aseveran su existencia, cuando la desobediencia a sus mandamientos, es la causa en la vida conflictiva de los hombres a traves de su historia.

El Vaticano debió ser, lo que es la institución de la Naciones Unidas.

No por razones políticas, siendo la política la que moldea al comportamiento social y ético de los pueblos del mundo, según la adopción ideológica de sus lideres; sino, por que fue un mandato de procedencia divina, al enviar  el Padre a su hijo Jesús al mundo con su ultimo mensaje, las “Buenas Nuevas”, en el Evangelio eterno, cuya misión es la paz en los hombres de buena voluntad con el amor al prójimo.

Juan 6: 38  ‘“Por que, he venido del cielo no por mi propia voluntad, sino por la voluntad del  Padre que me ha enviado”

Juan 15: 10  “ Si Uds. mantienen mis mandamientos, Uds. cumplirán con mi amor, como Yo he mantenido los mandamientos de mi  Padre y he cumplido en su amor.

15:12 ” Este es mi  mandamiento.  Amaos los unos a los otros, asi como os amo”.

15: 13 ” No hay amor mas grande como este, como dar la vida por sus hermanos”. exhorto Jesús a sus discípulos, para que lleven este mensaje por todos lo rincones del mundo.

Es ese mandamiento, la vía que deberían llevar por el mundo estas dos instituciones, para promover la Paz?.  Por que un mandamiento, no solo es un precepto religioso, es también una resolución política, por que ambas conducen por un solo camino, a una sola meta.

“Yo soy el camino, la luz y la vida” dijo Jesús.  Palabras que están plasmadas en su Doctrina Política  para mantener,  preservar la vida del hombre y del planeta.

Defender los derechos humanos, es defender la integridad del hombre como un ser viviente con sus derechos inalienables en su derecho a la vida, con su libertad innata inferida por su creador, Defender su alma como un ente dual de cuerpo y espíritu es defender su conciencia, su intelecto como un ser pensante.

La influencia religiosa en la  conciencia del hombre, no debe ser para convertirlos en creyentes solamente.  Es para defender esa dualidad como un ente creado a la imagen y semejanza a su Dios  creador, un sexto día del amanecer de la humanidad y a todo lo que le rodea. Esa división de la dualidad del hombre repartida entre el Vaticano y la ONU, debe ser abolida; por que la política y la religión no están en concordancia con el mandato divino, es un mandato perverso de los hombres que los dividió.

El Vaticano, como la institución mas antigua que la ONU, cuyos propósitos difieren;  este ultimo, creado por razones políticas de sujeción y dominio. Como lo hemos elaborado anteriormente; el Vaticano debe retomar su rol y su misión central en la defensa de los derechos humanos del hombre a su existencia y libertades, por que están escrito en las Sagradas Escrituras mucho antes que fueran plagiados en el Siglo XVI – XVII por pseudo profetas de ese milenio, Los clérigos españoles Francisco Vitorio,  Bartolome de las Casas y Juan Gines de Sepulveda que mantenía en su argumento las ideas de Aristoles, los que posteriormente fue instrumentado por el ingles John Locke en su discusión dialéctica  de los derechos naturales del hombre, seguidamente introducida en Inglaterra como Decreto de los Derechos del Hombre y posteriormente  introducido en la Constitución de los Estados Unidos en 1776. y las Naciones Unidas en 1945.  Por la cual sustentamos,  que el Vaticano debe asumir el rol de la Naciones Unidas, al tener un precedente histórico dentro de su iglesia. Pero tiene que reformarse internamente.

 

Continuaremos interrogando la misión y el rol de estas dos instituciones,  que la humanidad depende  en ellos,  para mantener su existencia en este siglo XXI  y en el tiempo desconocido del mas alla por los hombres.

Agradecemos sus comentarios, sera hasta la próxima edición #4

“Que la paz sea con vosotros” “Shabbat Shalom” “As-Salamu Alaykum”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en noviembre 30, 2014 por .
A %d blogueros les gusta esto: