NUEVA VISIÓN DEL CRISTIANISMO

Nueva Versión del Cristianismo-OPUS CRISTUS Novus Ordo Seclorum

EL ROL DE LA ONU Y LA MISION DEL VATICANO continuacion#6

Continuando nuestro análisis  sobre el rol de la Naciones Unidas, podemos afirmar que durante su existencia los gobiernos del mundo han pasado por su corredores y se han dirigido en la llamada Asamblea General  a exponer sus preocupaciones nacionales, que tienen como un común denominador la búsqueda de la paz,  la concordia, al termino de las intervenciones y de imposiciones injustas que empobrecen a sus naciones por los países dominantes  que sangran a sus economías con el sometimiento a deudas impagables,

En esta ocasión presentamos otro vídeo que refuerza nuestra convicción sobre el rol de la Naciones Unidas como una organización estéril, incapaz de resolver los conflictos internacionales, a las intervenciones unilaterales y multilaterales cuando les convienen incluirlos a tomar parte en sus viles intenciones de dominio, con el pretexto  que sus acciones son a nombre de los pueblos libres. y por la defensa de la democracia en el mundo.

Esta vez, acudió a la Naciones Unidas en su aniversario   de 1985, el joven mandatario de la República del Perú, cuyo discurso sintetiza y coincide con nuestros análisis ya expuestos anteriormente y demuestra la verdadera cara del imperialismo en su propia casa de hace ya 30 anos y no ha cambiado el escenario mundial.  Un discurso profético que se antecedió a los eventos que se iban a sucintar en el mundo en los anos por venir, ademas pronostico la función estéril de la Naciones Unidas sin gobierno,  sin poder político para mantener el orden mundial; por que es una institución improvisada y creada por personajes que antes hemos mencionado y una institución creada en tiempos que les favoreció organizarlos apresurad amente para sus fines perversos, propio de países como los EEUU e Inglaterra, imperios colonialistas y depredadores de los recursos naturales a su discreción, con el viejo cuento de ayudas económica, ayuda miliar y las inversiones de saqueos impunes a los piases que no solo están secuestrados y adictos al Dolar americano, sino también por ser países en la que transitan gobiernos temporales, corruptos, inmorales e ingenuos, que se prestan a ser serviles al vasallaje de los países imperantes.

Muchos de los gobiernos que han transitado en esas asambleas han desaparecido de la escena política en sus países de origen, muchos otros han muerto sin llegar a ver y presenciar la verdadera Paz  y el Orden Mundial que la ONU predica. Continúan insolubles los  mismos problemas,  se repiten las mismas quejas y agravios ano tras ano; como una película de mudos y sordos  de los anos 20 ante los espectadores que esperan un feliz final. El vaticano nos presenta el mismo escenario repetitivo, de ritos y ceremonias desde el balcón de la Plaza San Pedro, besamanos y bendiciones irrelevantes e inocuas, que no conduce a nada, a tal punto que las congregaciones de sus  seguidores han perdido la confianza en el Vaticano y han perdido su confianza en los clérigos de sus parroquias, por que su misión de evangelización no conduce a nada, a tal punto que las parroquias se han convertido en nosocomios psiquiátricos donde acuden hombres y mujeres  con problemas personales emocionales  llamados “pecados” a exteriorizar en los confesionarios estériles e incapaces de mitigar y resolver sus problemas, por que no es esa su misión, solo de hacerlos creyentes y contribuyentes.

El vaticano ha perdido la brújula, es mas, se ha desviado de la misión que dejo Jesús a sus discípulos,  una Doctrina salvifica sintetizada en el amor al prójimo para establecer la paz, la hermandad y un orden mundial en la gobernabilidad de los hombres y de sus lideres políticos, misión que debió ser del Vaticano y no de la Naciones Unidas.  La salvación no es unipersonal, la salvación es conjunta como seres que viven en sociedad dentro de una nación; de lo contrario la salvación seria una una búsqueda infructuosa egoísta, la salvación se logra en comunión, en hermandad, como decía Jesús: Amaos los unos a los otros< asi cono os he amado” ejemplarizado en cada momento de su vida terrenal.

Siglo XXI y el mundo no ha logrado la paz ni se ha establecido un orden mundial. Los pueblos del mundo han perdido la confianza y la fe en sus instituciones. La ONU esta desprestigiada por su inacción y parcializacion con los países que lo  controla, a tal punto que muchos de los países del mundo han empezado a crear sus propias organizaciones de hermandad,  confraternidad y la paz entre ellos, los podemos apreciar en el continente africano, en el Asia, en América Latina, al igual que los países del medio oriente buscan re-establecer su identidad ancestral, sus creencias y leyes morales de comportamiento; asediados por países infieles a sus creencias que tratan de socavar sus justas aspiraciones, con intervenciones funestas destructivas que atentan a la vida de sus  poblaciones y la esperanza de sus jóvenes en rebeldía.

Ante este escenario macabro de este siglo XXI,  ?que ha hecho las ONU y el Vaticano  para evitar tanto derramamiento de sangre, la perdida de sus hogares, miseria; abandonados a un destino incierto?. Acaso el hombre ha perdido la racionalidad que lo caracteriza o ha retrocedido a ser un salvaje cavernario?  La humanidad en su momento pusieron su confianza y esperanza en estas dos instituciones, porque no hay otras. Lo único que se espera es una conflagración nuclear que aniquilara a la especie humana con la aprobación de la ONU y la ceguera del Vaticano. No hay soluciones, no hay conciencia, menos el respeto a Dios.

La humanidad se esta deshumanizando conforme pasan los días, los meses y los anos, las juventudes que son los que deberían diseñar y forjar sus propios destinos, solo están a merced de sus gobernantes para el servicio del sistema capitalista  como animales entrenados  a producir y a matar cuando son obligados por las FFAA que ellos no tienen control,  que atenta a su propia destrucción en intervenciones y guerras injustas; son ellos los que van al cadalso como ovejas al matadero; porque no tienen un gobierno que proteja sus vidas.” Yo soy el buen pastor, un buen pastor cuida de su rebano” decía el incomprendido Jesua.

Seguiremos con nuestro análisis en nuestra próxima edición, como siempre:

Que las Paz sea con vosotros” “Shabbat Shalom” ” As-Salamu Alahykum”

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en diciembre 6, 2014 por .
A %d blogueros les gusta esto: