NUEVA VISIÓN DEL CRISTIANISMO

Nueva Versión del Cristianismo-OPUS CRISTUS Novus Ordo Seclorum

ROL Y MISION DE LA ONU Y DEL VATICANO continuacion #8

 

Complementando nuestro análisis sobre el rol de la ONU y del Vaticano insertamos un vídeo que les traerá recuerdos filmado en los anos 50, si no nos equivocamos fue casi en el primer aniversario de la fundación de la ONU. En aquella Asamblea General se presento en el Podium  un personaje extraordinario con un discurso inolvidable profético del siglo XX que se adelanto a lo que sucedería en este Siglo XXI. En este discurso, podemos apreciar la frustración de los gobiernos de todo el mundo sobre el rol de la ONU en sus principios por la que fue fundada aparentemente, en logar la Paz, la seguridad de la humanidad y  el orden mundial; principios que también fue la Misión de Vaticano como un rol de llevar el Evangelio Político de Jesús por todas partes del mundo, respondiendo al “Gran Mandato” exhortado a sus discípulos y seguidores antes de su ascencion al Cielo.

Evangelio plasmado en su Doctrina,  siendo la Paz, la base solida para la construcción de un nuevo orden mundial. en la que, la conducta moral y la ética de gobernabilidad en los hombres es la piedra fundamental en su edificación con el amor y respeto a sus semejantes, el prójimo. Principios que la ONU se baso  en su fundación para conseguir y la seguridad de la humanidad; pero sus funciones de lograr esos principios son cuestionables, como lo hemos analizado anteriormente, aun no logrados.

invasion-of-iraq-by-the-united-states-and-dependents-in-2003image0281

 

159125952751422c0fd1066412332088_v4biggholami20110830122809483

 

Abu Musab Al-Zarqawi68a73862-39ef-4769-b540-95e7cfeb83f9-680x1020 (1)

 

No logrados hasta el día de hoy;  por el contrario los conflictos y las intervenciones militares se han agudizado por los países que defienden sus intereses nacionales en nombre de la democracia y del mundo libre, sin considerar que estos conflictos se han fermentado por anteriores de intervenciones militares que han destruido a su sociedad, su cultura y de sus creencias ancestrales de gobierno y de orden religioso.

En nuestro próximo análisis, estaremos exponiendo sobre el rol y misión de Vaticano, como una institución responsable de todo estos conflictos, al mantener un  desinterés  patético inhumano ante las horribles genocidios amparados por la comunidad internacional por su incapacidad de convencer  a la Organización de la Naciones Unidas en ejercer sus oficios en lograr la paz en el mundo y erradicar las intervenciones funestas protagonizadas por los países que han secuestrado al mundo a su política de imposición.

Agradecemos también a nuestros lectores y colaboradores con sus comentarios, nos despedimos hasta el próximo episodio # 9

“Que la Paz sea con Vosotros” “Shabbat Shalom” “As-Salamu Alaykum”

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en diciembre 13, 2014 por .
A %d blogueros les gusta esto: