NUEVA VISIÓN DEL CRISTIANISMO

Nueva Versión del Cristianismo-OPUS CRISTUS Novus Ordo Seclorum

EL ROL Y MISION DEL VATICANO capitulo #9

939px-Vatican_StPeter_Square

1083px-View_from_Stpeters

BBg9PkoFlag_of_the_Vatican_City_svg                   Coat_of_arms_of_the_Vatican_City_svg

Para definir el rol y la misión del Vaticano, habría que investigar profundamente en la historia de como llega a ser fundado el Vaticano hace mas de 1,700 anos de nuestra era.

En este capitulo, no nos ocuparemos de hacer historia por su extensa información y de eventos que no es el tema central de nuestro análisis, sino  sobre el rol y de su minios por la que fundada. Misión no totalmente definida, su rol quizás fue solo  para la continuación y universalización del cristianismo como una creencia  religiosa mas, de las religiones existentes y sobre todo de aquellas religiones que le antecedieron, en los imperios que dominaron por siglos y milenios en esas regiones donde nació y se desarrollo el cristianismo; muchas de ellas paganas y politeistas.

Al hacer un estudio profundo del Vaticano,  el rol del papado y la misión central de esta gigantesca organización religiosa, se nos hace difícil encontrar su verdadera misión,  que es muy vaga y sucinta  lo mencionado en los documentos históricos. Para que fue fundado el Vaticano?. Evangelizar y multiplicar creyentes y seguidores del Cristianismo en una religión llamada Catolicismo?

Queda algo por explicar y encontrar una respuesta sobre el cristianismo como Doctrina: Es el Cristianismo una doctrina religiosa?   Es una Doctrina instaurada por su autor? En que consiste esa Doctrina, si es religiosa? Esta escrito en el Nuevo Testamento como religión? Porque tardo trecientos anos después de la muerte de su autor como una creencia religiosa oficializada? finalmente: Cual es, la misión de esa doctrina para el mundo que el Vaticano parece no haberlo logrado?

Hay muchas preguntas mas por elucidar, antes de hacer una exposición del rol y misión del Vaticano, que aparentemente se convirtió, al igual que el judaísmo en una creencia religiosa petrificada en una tradición cultural arcaica, enmarallada en una jera quia eclesiástica estéril a su misión, con un poder sin autoridad para imponer al mundo el verdadero objetivo de su misión, que es la Paz.

Para poder sustentar lo anterior dicho, nos introducimos dentro del Vaticano y de su historia, analizando el rol y función del papado; por la que, nos remontaremos solamente al rol de los últimos papas en el Vaticano antes y después de la Segunda Guerra Mundial, empezando con el Papa Juan Pablo II, testigo presencial de la segunda guerra mundial en su país natal Polonia, con la invasión de los nazis en 1939, para luego en nuestra próxima edición haremos un comentario alusivo a su misión como Papa.

Les presentamos un vídeo.

EL HOMBRE LLAMADO KAROL JOZEL WOJTYLA (Mayo 18-1920–Abril 02-2005)

ANATOMÍA DEL PAPA JUAN PABLO II. (Octubre 16-1978—Abril 02-2005)

EL PAPA CARISMÁTICO QUE PUDO LOGAR LA PAZ MUNDIAL; PERO SATANÁS, LOGRO IMPONER SU PODER  SOBRE  EL Y SOBRE LA HUMANIDAD HASTA EL DIA DE HOY: EL CAPITALISMO SALVAJE Y LA MALDAD DE LOS HOMBRES.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en diciembre 17, 2014 por .
A %d blogueros les gusta esto: