NUEVA VISIÓN DEL CRISTIANISMO

Nueva Versión del Cristianismo-OPUS CRISTUS Novus Ordo Seclorum

EL ROL Y MISION DEL VATICANO Continuacion # 10

 

thH3S2PTDZth1DM2H7B2thUQHBJJRN

ANATOMIA  DEL PAPA JUAN PABLO II  1920 – 2005

El hombre llamado Karol Josef Wojtyla, nació un 20 de Mayo de 1920 en la ciudad de Wadowice- Polonia, fue ordenado como sacerdote un Primero de Noviembre de 1946 a los 26 anos de edad,

Durante su juventud a la edad de 19 anos, fue testigo presencial de la invasión del ejercito Nazi a su país natal Polonia en 1939.  Sus primeros deseos profesionales fueron el Arte, la Poesía y el Teatro, para luego cambiar su vocación por el sacerdocio religioso de su fe natal  y familiar, el catolicismo. Ingreso al Seminario en la ciudad de Krakow en 1942. para luego ser ordenado como sacerdote un  Noviembre 1 de 1946, es decir un ano después  terminada la Segunda guerra mundial, con la rendición final de los nazis,  cuatro anos después que ingreso al seminario.

Es interesante recalcar estas fechas y de su experiencia durante la invasión del ejercito Nazi a Polonia país donde construyeron los nazis el campo de concentración  de Aushwitzs lugar donde ejecutarían a miles de judíos de Polonia, Alemania y de otros lugares  donde fueron llevados por la fuerza. Experiencia que influyo en  su personalidad y a su devoción religiosa, que mas tarde en su vida eclesiástica se reflejaría, al llegar a ser elegido como el Papa Juan Pablo II en el Vaticano.

th02ISU39Y  thPTGKI190 thSZYJXSIX

Su vocación juvenil por las artes, la poesía  y el teatro, refleja en su carácter personal, pasividad, armonía, ternura y humanismo por los demás. Su vocación religiosa refleja su apego a sus convicciones de fe y una esperanza mística en el rol de un Dios omnipotente de amor a su creación y a sus hijos, su confianza en la persona de un Jesús misericordioso que dio su vida por el amor, la paz  por la vida de toda la humanidad. Esas dos fuerzas anímicas que moldearon su personalidad, conflictivas ante la presencia vivida de la maldad encarnada en los hombres frente a sus semejantes, se sumo también su rechazo a la violencia convirtiéndose en un pacifista Gandiano, la incapacidad de enfrentar la maldad y la injusticia, creo en su inconsciente una impotencia, que mas tarde se reflejaría su impotencia de llevar la Paz al mundo una vez en el Papado, el rol principal no existente  en el Vaticano. Entonces recurrió a la bondad y la misericordia por sus semejantes a quienes les dio su vida en cada instante de su existencia, murió aferrado a la cruz, dejando su confianza en Jesús, que algún día seria el, quien vendrá al mundo a traer la paz verdadera y a imponer su justicia sobre los hombres que el no pudo lograrlo. Al comprender que el Vaticano abandono su misión, su poder y su autoridad para imponer la paz en el mundo establecido en la Doctrina de Cristo, y al comprender también,  que el Vaticano opto en ser una institución neutral por su naturaleza religiosa ante la política mundial, moldeada por los países que defienden sus intereses e imponen sus condiciones con la bendición de la ONU y no del Vaticano.

EL PAPA QUE PUDO TRAER LA PAZ AL MUNDO MURIÓ UN 2 DE ABRIL DEL 2005  EN EL VATICANO.

EL PODER DE SATANÁS FUE MAS FUERTE CON EL, Y CON LA HUMANIDAD, DONDE LAS FUERZAS OCULTAS RETARDATARIAS DEL CAPITALISMO SALVAJE Y DE LA MALDAD HUMANA ENCARNADA EN LOS HOMBRES POR LA AVARICIA Y LA LUJURIA, AUN PERMANECEN.               LA CREENCIA RELIGIOSA DEL CRISTIANISMO NO PUDO TRAER LA PAZ.

ENTONCES, SIGUE AUN LA PREGUNTA: SI LA  ONU Y EL VATICANO, DOS INSTITUCIONES CREADAS POR EL HOMBRE PARA TRAER LA PAZ, LA SEGURIDAD Y EL ORDEN MUNDIAL, NO HAN LOGRADO ESOS OBJETIVOS; ENTONCES EN QUIEN LA HUMANIDAD PONDRÍA SUS ESPERANZAS PARA PODER  VIVIR EN PAZ?

A continuación  presentamos otro vídeo del hombre que se convirtió en Juan Pablo II

“Que la Paz sea con Vosotros” “Shabbat Shalom” ” As-Salamu Alaykum”

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en diciembre 20, 2014 por .
A %d blogueros les gusta esto: