NUEVA VISIÓN DEL CRISTIANISMO

Nueva Versión del Cristianismo-OPUS CRISTUS Novus Ordo Seclorum

ROL Y MISION DEL VATICANO Y DE LA ONU continuacion # 11

thZMAPO180Coat_of_arms_of_the_Vatican_City_svgFlag_of_the_Vatican_City_svgBBg9Pko

Continuando nuestro análisis sobre el rol y  misión de la ONU y del Vaticano en consolidar la paz mundial, de acuerdo a la Carta de Fundación de la ONU y de acuerdo a la Doctrina de Jesús dejada al mundo, al exhortar a sus discípulos de llevar su Evangelio por todas partes del mundo conocido como la “Gran Misión”

A continuación verán un vídeo alusivo de como se inicio la Primera guerra Mundial y luego veinte anos después, Europa se vio envuelta en una Segunda Mundial.  Dos guerras de tremenda magnitud en la que perecieron millones de seres humanos,  civiles y militares; para esa  época el Vaticano ya había sido fundado cientos de anos antes para llevar al mundo el Cristianismo. Doctrina basada en la hermandad, el amor al prójimo y la paz entre los hombres.

Después de la Primera Guerra Mundial, se creo una organización internacional para consolidar la paz, cuyo nombre inicial fue la Liga de Naciones, que anos después, al termino de la Segunda Guerra Mundial, se le oficializa como la Organización de las Naciones Unidas ONU.

En este vídeo podemos apreciar que ninguna de estas dos grandes organizaciones, en  quienes, los pueblos del mundo han puesto sus expectativas y esperanzas para vivir en paz y harmonia, una teológica y la otra política, no han llegado a consolidar sus propósitos en su rol y misión de establecer la seguridad mundial.

La razones son obvias históricamente, en los que intervienen en las decisiones de  estas dos organizaciones, son  los grandes intereses económicos y de control político. El llamado Orden Mundial, predicado por la masonería internacional.

En este segundo vídeo podemos apreciar el interés político y económico del Imperio, con la continuación de sus intervenciones militares en el Medio Oriente.

mehjoo20120105015340263 American War in Afghanistan Photo (2) invasion-of-iraq-by-the-united-states-and-dependents-in-2003

Como Uds. podrán apreciar estas intervenciones desnudan su origen , su porque y quienes están detrás de esta diabólica política de controlar al mundo, y cual sera la política del Imperio después que termine el gobierno de Barack Obama a finales del próximo ano 2015-2016

Los dejamos para que Uds. sean los que al terminar el vídeo, lleguen a comprender  los entretelados de esta conspiración satánica que continua azotando con la muerte en muchos lugares del mundo, que quizás nos conduzcan a una Tercera Guerra Mundial, es decir, el final de la raza humana.

Que la Paz sea con vosotros” ‘ Shabbat Shalom” ” As-salamu alaykum”

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en diciembre 27, 2014 por .
A %d blogueros les gusta esto: