NUEVA VISIÓN DEL CRISTIANISMO

Nueva Versión del Cristianismo-OPUS CRISTUS Novus Ordo Seclorum

LA DOCTRINA POLITICA DE JESUS EN SU EVANGELIO # 2

     LA DOCTRINA MESIÁNICA DE JE SUS EN EL SERMÓN DE LA MONTANA

220px-Bloch-SermonOnTheMount.10151152_std (2)-0

ENOCH hijo de Jared descendiente del tercer hijo del primer hombre Adan, Set.  Enoch tuvo a su primer hijo Methuselah, Methusaleh tuvo como primer hijo a Lamech padre de Noeh.  ENOCH escribió un libro extenso producto de su encuentro con los ángeles de Dios al ser  llevado al cielo para mostrarle la historia de la creación, el reino de Dios y la historia de la humanidad hasta el juicio final en un futuro lejano. En este libro Enoch profetiza sobre el Diluvio Universal que ocurriría durante la vida de su bisnieto Noeh, de igual forma en este libro menciona la llegada al mundo El Hijo del Hombre, Jesús el Messias, enviado por el Padre a completar su misión como el portador del  El Evangelio Eterno, las Buenas Nuevas”,  Evangelio conocido desde la primera dinastía de Adam hasta la dinastía de Noe, que posteriormente después del Diluvio Universal este evangelio continuo siendo relatado en los antiguos escritos de Noe y por sus hijos al fundar cientos de reinos a lo largo de la travesía de sus descendientes por diferentes lugares del Oriente hasta la China, occidente las islas británicas, al Norte  los Caucaso, al sur hasta el norte de África.

En el sur de Arabia Saudita uno de los hijos de Noe llamado Ham, llego a fundar para sus hijos en su vejes de mas de trecientos anos de edad el Reino de Saab, hoy el pais llamado Yemen, lugar donde nacieron los padres de Abram. El padre de Abram era mercader de animales que comerciaba con los reinos de Mesopoamia, hasta que finalmente Dios  exhorto a Abram a salir de su pueblo y de sus padres y viaje hacia la tierra prometida, Como era tradición en los hebreos, Abram poseía  copia de los antiguos escritos  de sus antepasados,  entre ellos el Libro de Enoch,  de Noe y otros libros escritos en Mesopotamia  sobre la religión del reino de Saab, la religión sabinica; de manera que a través de muchos siglos el pueblo hebreo tenia conocimiento de esos legados de sus antepasados incluyendo los de  Moises; al mismo tiempo, en el trascurso de  milenos el Evangelio Eterno se perdió en la noción del pueblo escogido, razón por la cual el evangelio eterno no llego a ser comprendido por pueblo hebreo y no se llego a instaurar el mensaje de Dios dentro de ese evangelio.

La Doctrina de Jesús o Cristianismo  trata sobre ese evangelio, es decir sobre el Reino de Dios  aqui en la Tierra como lo es en el Cielo.  Jesús y al Evangelio fue conocido por Enoch mucho antes del Diluvio Universal escrito en su libro, en la que relata que Jesus estuvo presente con el Padre el día de la creación.  Este pasaje se puede verificar al leer en Génesis cuando Dios le dice a alguien, Génesis 2:28 : Hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza , y sea el hombre  quien tenga dominio de todo lo creado…” Jesús también lo menciona a sus discípulos que El estuvo desde el comienzo de la humanidad.

Como decíamos anteriormente, el Evangelio Eterno era conocido por los antecesores al Patriarca Abram y posteriormente a sus hijos Ismael e Isaac, luego Moisés  quien tenia conocimiento de este Evangelio y a todo el pueblo judío le  fue instruido  sobre , El Reino de Dios y del Messias. Spegunte la creencia de entonces  ese reino seria instituido por el Messias esperado,  a Cristo  como el Messias en e el Evangelio Eterno, evangelio que ya había sido escrito  mucho antes de su llegada al mundo, es decir que la Doctrina Cristiana o mesianica, data  miles de a años atrás.

Jesús como el portador de esta Doctrina enviada por el Padre  es el Mesias, por que la palabra mesias significa misionero, portador, anunciador;  por lo tanto Jesús también es un profeta que vino a profetizar y actualizar el Evangelio Eterno perdido y olvidado por miles de anos por el pueblo escogido; al mismo tiempo Jesús es el hijo de Dios enviado por el Padre, que no se  puede negar a sus palabras en la que el, verifica ser el hijo enviado.   Juan Bautista conocía ese evangelio como antecesor a Jesús y lo predicaba a sus seguidores como a Jesús su portador, cuya misión fue el de entregar ese Evangelio dentro de su doctrina  al mundo en su breve estadía aquí en la tierra y no  a instaurar ese Reino de Dios aquí en la tierra, por que los judíos  no llegaron entender al portador ni al mensaje, ya que jamas lo entendieron en el pasado; por el contrario los judíos hicieron del testimonio del Padre a Moisés  en el Monte de Sinai y de las leyes mosaicas redactadas por Moisés  como una legislación de conducta ética filosófica  que le entrego a su pueblo. Un pueblo que huyo de la esclavitud en Egipto por mas de Quinientos anos, sin tierras ni  nación,  solo esperanzados en la promesa de Dios, La tierra Prometida a Abram, por la que el pueblo judío opto en instituir una religión de esos testimonios y leyes en  el Judaísmo  hecha religión hasta el día de hoy.

2199944-landscape-with-old-town-in-jerusalem-israelLA ANTIGUA JERUSALEM

Con esta recopilación histórica llegamos a la conclusión de que Jesús no vino al mundo a instaurar una religión nueva , menos una religión contraria al judaísmo de su pueblo. Jesús vino a completar las leyes que no fueron comprendidas por su pueblo en el pasado; Leyes y mandatos que esta dentro del Evangelio Eterno, tan es así, al leer el Nuevo testamento no se encuentra ninguna exhortación de Jesús a sus discípulos sobre la instauración de una nueva religión mas de las existentes en el mundo de entonces;  no esta escrito. El judaísmo tampoco es una regional instaurada por el dios de los hebreos. No esta escrito en el Antiguo Testamento, de manera que al interpretar al judaísmo, es una religión tradicional, etno-nacionalista que respeta y venera las leyes mosaicas  instituido después del éxodo en el Monte de Sinai y posteriormente legislado dentro del Tabernáculo,  lugar  donde se discutían e interpretaban en las asambleas, las Doce primeras tribu de Israel.

Finalmente aseveramos que Jesús como el hijo de Dios, el Padre lo envió al mundo miles de anos después de la creación  del mundo y del hombre, con la misión de actualizar el Evangelio Eterno, y profetizar sobre el destino del hombre hasta el dia del juicio final, escrito en en el Libro de Enoch y en el libro de las Revelaciones de Juan.

En nuestro siguiente capitulo haremos una comparación de los Libros:  El Coran y  la Biblia, ambos libros que dieron inicio a tres religiones similares, el Islam, el Judaísmo y el cristianismo, por ser de una misma raíz histórica y que veneran a un solo Dios espiritual; al mismo tiempo compararemos en estas tres religiones la figura de Ismael, Jesús, y Mohamed, tres personajes profetizados en las Sagradas Escrituras.

Que la paz  sea con vosotros–Shabbat Shalom– As-salamu Alaykum

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en febrero 18, 2015 por .
A %d blogueros les gusta esto: